Chelsea Boots Paruno Ferreiro

Chelsea Boots, la tendencia estrella del Otoño-Invierno

Conoce las mejores formas de combinar tus Chelsea Boots con cualquier outfit.

Un must-have que todo hombre bien vestido debe tener es un par de Chelsea boots, un clásico atemporal que merece un lugar en cada clóset. No importa tu edad o estilo personal, hay una bota para cada ocasión. Si te estás preguntando cómo crear un outfit con tus botas Chelsea, tenemos todo lo que necesitas saber.

 Conoce aquí la mejor colección de botas chelsea

Pero, ¿qué son las Chelsea boots? Son unas de las botas más versátiles para hombres. El estilo sin cordones se puede usar con muchos outfits y es perfecto para una variedad de estaciones y ocasiones. Ya sea formal, informal o en algún punto intermedio, la bota Chelsea se adapta a la ocasión.

Chelsea Boots y trajes

Si bien la mayoría pensaría en Oxfords, brogues o mocasines al considerar el calzado adecuado para usar con un traje, la bota Chelsea es otra gran opción que a menudo es más adecuada de lo que piensas. Con una amplia gama de colores, materiales y acabados, hay algo que funcionará con cada estilo. ¿Qué tal unas botas de cuero marrón con un traje gris? Esto le dará ese aspecto elegante sin esfuerzo, ya que las botas Chelsea con traje son uno de los looks más característicos de todos.

Paruno Clapton P229631 Chelsea Boot

Chelsea Boots y jeans

Si eres de los que prefieren un look casual, usa tus botas con jeans combinados con una camiseta y una chamarra informal. Para las botas, opta por unas de ante para mantener las cosas un poco más relajadas. Si buscas un aspecto más elegante, una bota de piel hará el truco.

Cuando se trata de jeans, las Chelsea boots de ante negro hacen match con una amplia gama de estilos, sin embargo, trata de no combinarlos con demasiado café, ya que siempre es mejor mantener los colores similares. El uso de botas de hombre con jeans te dará ese look casual 'rockstar' y casual sin esfuerzo. 

Las reglas

No hay reglas exclusivas de las botas Chelsea. Lo principal que debes recordar es que, en general, la pierna de tus pantalones debe quedar sobre la parte superior de la bota.

Al igual que con cualquier calzado, asegúrate de que te queden bien. Una suela decente es algo que debes buscar al comprar tus nuevas botas; esto ayudará a aumentar la vida útil y evitará que se vean gastadas tan pronto como comiences a usarlas todos los días.

Ya sea que elijas cuero o gamuza, asegúrate de considerar cuándo y dónde las usarás. La gamuza no será buena para el clima húmedo, pero se verá más cool por las tardes, mientras que el cuero es más versátil y será adecuado tanto para los meses de otoño como de invierno. Si eliges gamuza, puedes comprar protector y limpiador de zapatos para que tus zapatos se vean más nuevos por más tiempo. Una versión negra es probablemente la bota Chelsea más versátil y mejor para hombres.

Conoce la variedad de Chelsea boots que Paruno tiene para ti aquí.

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.