Según un estudio de la Universidad de Kansas los zapatos son un reflejo de tu personalidad, representan un enfoque de vida y del nivel de autoestima.
Los zapatos son un complemento indispensable para las personas, la acción de compra de un par de zapatos se puede convertir en una gran inversión cuando se desarrolla un vínculo emocional con estos, lo que hace difícil desprenderte de tus zapatos, ya que los has llevado a tus viajes más significativos, a los conciertos más esperados; han caminado contigo por las calles de tu ciudad cuando pasabas por tiempos difíciles. Llega un día donde los volteas a ver y la suela ya no sirve, las agujetas se rompieron y la textura ya no es la misma.
En Paruno nos enfocamos en mantenerlos vivos, en que tus zapatos te duren para toda la vida, presentamos nuestro servicio de reparación y mantenimiento para alargar la vida de tus zapatos.
¿Qué le hacemos a tus zapatos?
- Removemos gérmenes y bacterias
- Humectamos la piel y eliminamos los raspones
- Cambiamos agujetas y plantillas.
- Le devolvemos la forma original.
- Los personalizamos.
- Cambio de suela (en modelos seleccionados)
- Reparación de costuras
- Cambio de ojillos
- Cambio o reparación de cierre
Además de poder disfrutar más tiempo de tus botas favoritas ayudas al planeta generando menos basura y reutilizando los materiales de tus zapatos. Se convierte en la mejor opción para ti y para el planeta.