PIANO

Aquí aprenderás sobre técnica, ejercicios, acordes, y otros puntos para desenvolverte con libertad dentro de este instrumento. Conceptos como la selección y programación de sonidos, orquestación según el género a interpretar, se irán trabajando a lo largo del curso.

Aprenderás el acompañamiento adecuado, según el estilo de música a interpretar y al mismo tiempo irás aprendiendo la teoría necesaria para desarrollarte al máximo nivel dentro del mundo musical.

GUITARRA

En nuestras clases de guitarra aprenderás la manera correcta de tocar la guitarra mediante un buen uso de la técnica y con ayuda de los ejercicios. Aprenderás sobre acordes, rítmica, riffs y solos, apoyados con una selección de grandes éxitos, con los que irás mejorando en tu ejecución del instrumento, irás trabajando los conceptos teóricos para un buen desempeño dentro del mundo musical.

CANTO

En clases de canto aprenderás lo necesario para desempeñarte como un gran cantante arriba del escenario. No solo trabajarás los puntos por el buen desarrollo de la voz, tales como la técnica, postura, entonación, dicción y demás, si no también aprenderás los conceptos necesarios a la hora de cantar con una banda como el microfoneo, interpretación, trabajo en equipo y desenvolvimiento escénico. Al mismo tiempo aprenderás la teoría necesaria para desempeñarte al máximo nivel dentro del mundo musical.

UKULELE

En nuestras clases de ukulele aprenderás la correcta ejecución de este instrumento mediante el buen uso de la técnica, trabajarás principalmente nociones de acorde y acompañamiento.

Siguiendo con el estilo de la academia utilizaremos la interpretación de los grandes éxitos para ir mejorando tus capacidades. Al mismo tiempo dominarás la teoría necesaria para desenvolverte dentro de la música.

BAJO

En clase de bajo conocerás las partes que conforman este instrumento, la manera correcta de tocarlo, técnicas de ejecución, ejercicios y otros temas que te ayudarán a un mejor dominio.

Aprenderás todo lo que necesitas para tocar en una banda. Conceptos como ritmos, estilos, trabajo en equipo, matriz, entre otros. Al mismo tiempo trabajarás las nociones de teoría necesarias para ser un buen músico.

BATERÍA

En nuestras clases aprenderás sobre técnica, rudimentos, posturas y ejercicios que te ayudarán a desarrollarte como un grande en la batería.

Aprenderás lo necesario para tocar con una banda. Conceptos como el matiz, ritmos y estilos, orquestación, fills, entre otros temas que que irás perfeccionando a lo largo del curso. Al mismo tiempo que dominas el instrumento aprenderás la teoría necesaria para desenvolverte dentro de la música.

VIOLÍN

En clases de violín aprenderás la manera correcta de tocar el instrumento. Conoce lo necesario para explotar todos los recursos de este maravilloso instrumento, utilizando como punto de partida una selección de canciones contemporáneas, que servirán para ir desarrollando poco a poco tus habilidades y al mismo tiempo irás reforzando tus conocimientos musicales.

¿Tiendes dudas? escríbenos o

Agenda tu clase Gratis

¡Con mucho gusto te atenderemos!