QUIÉNES SOMOS

Somos una marca de zapatos diseñados para ser una extensión de tu personalidad. Combinamos creatividad, pasión y materiales amigables con el medio ambiente para lograr un producto de excelente calidad.

Todos nuestros productos son elaborados por manos mexicanas que representan nuestro orgullo e identidad.

Nuestra historia

Somos una empresa 100% mexicana. Iniciamos operaciones en 1987.

Gracias al trabajo constante, fuimos creciendo hasta consolidarnos como un referente en calidad y estilo en la industria del calzado.

En el año 2003, adquirimos los derechos para la fabricación y comercialización de Calzado Dockers®. Para el año 2005, Levi’s® Footwear se unió a la familia de marcas Paruno®.

En el 2013, decidimos relanzar la marca de la casa: Paruno®. Una marca hecha con el corazón que busca trascender no solo con sus propuestas de calzado, sino con sus acciones. 

Nuestra familia sigue creciendo con nuevas metas por delante, mismas que seguiremos alcanzando con esfuerzo y dedicación.

.

Nuestro propósito

Actualmente estamos explotando nuestro planeta a velocidades nunca antes vistas, a este ritmo necesitaríamos 1.7 planetas tierra para llegar a la sostenibilidad.

Estamos trazando un camino de sostenibilidad para que en cada colección avancemos un paso más y finalmente podamos ofrecer un zapato que no cause impacto negativo en nuestra casa: La Tierra.

La música, nuestra esencia

¡No Sólo Hacemos Zapatos! Apasionados por el arte, inspirados por la música.


Decidimos dar el siguiente paso al crear un espacio único y místico, enfocado en generar emociones a través de la música y el arte. Trabajamos para ser un ícono y una referencia para la inspiración y expresión de las artes.

Escucha la playlist de Paruno

Conoce más