QUIÉNES SOMOS

Somos una marca orgullosamente mexicana. Nuestros productos están diseñados para ser una extensión de tu personalidad, motivándote a dar pasos firmes, sin miedo y con confianza.

Un aliado de aquellos que creen en el arte y la música, que viven libres y siempre van un paso adelante.

Combinamos creatividad, pasión y materiales amigables con el medio ambiente de alta calidad para lograr el balance perfecto entre cuerpo y alma.

Nuestra filosofía

Que tus pasos no dejen huella en nuestra casa, La Tierra.

En PARUNO estamos conscientes del daño que le hacemos al planeta con el crecimiento insostenible del comercio; insostenible porque actualmente estamos consumiendo lo que necesitaría 1.7 planetas tierra para regenerar, es por eso que decidimos actuar y tomar la responsabilidad que nos corresponde como empresa, para causar el menor daño posible y compensar el que no podamos evitar.

Estamos trazando un camino a la sostenibilidad para que en cada colección avancemos un paso más y finalmente podamos ofrecer unas botas que no causen impacto negativo en nuestra casa: La Tierra.

.

Nuestro propósito

Somos una marca que está dedicada a transformar la industria de la moda mediante su propia y constante reinvención.

Retamos los paradigmas y probamos ideas para acelerar el futuro sostenible del sector pivotando entre el usuario, el negocio y el planeta.

Para ello, hacemos productos de moda circular, para que not engas que elegir entre el estilo y el planeta.

La música, nuestra esencia

¡No Sólo Hacemos Zapatos! Apasionados por el arte, inspirados por la música.


Decidimos dar el siguiente paso al crear un espacio único y místico, enfocado en generar emociones a través de la música y el arte. Trabajamos para ser un ícono y una referencia para la inspiración y expresión de las artes.

Escucha la playlist de Paruno

Conoce más