Querido Planeta, estamos comprometidos

Todo lo que haces impacta al planeta. Compra algo. Úsalo. Tíralo a la basura. La moda rápida es dañina por diseño: contaminación, explotación de mano de obra y desperdicio en exceso. Estamos ante una situación alarmante que genera náuseas. No podemos seguir haciendo esto nuestro planeta.

UNIVERSO SOSTENIBLE

ALIANZAS Y PARTNERS

GRUPO ECOLÓGICO Sierra Gorda

¿Por qué queremos dejar huella en todo lo que hacemos?
Paruno® y Grupo Ecológico Sierra Gorda se unen para compensar la huella de carbono que emite la creación de nuestros productos.

Trabajamos con partners como LWG una organización sin fines de lucro responsable de la certificación ambiental líder en el mundo para la industria de fabricación de cuero. Com parte de nuestros comprmiso con el medio ambiente.

Descubre más

MODA CIRCULAR

Somos una marca que está dedicada a transformar la industria de la moda mediante su propia y constante reinvención. Para ello hacemos productos de moda circular."Para que no tengas que elegir entre el estilo y el planeta."Nuestro objetivo es ser una empresa sostenible, que busca un balance entre la rentabilidad, la responsabilidad social y el impacto medioambiental. 

Descubre más

PARUNO Re-NEW®

Úsalas, renuevalas, reestranalas

Es nuestro servicio para alargar la vida de tus Paruno®

Descubre más

.

PARUNO Pre-LOVED®

Es un Bazar Online que ofrece zapatos Paruno® de segunda mano. ¡Listos para usarse!

Descubre más