Querido Planeta, estamos comprometidos

Todo lo que haces impacta al planeta. Compra algo. ├Üsalo. T├şralo a la basura. La moda r├ípida es da├▒ina por dise├▒o: contaminaci├│n, explotaci├│n de mano de obra y desperdicio en exceso. Estamos ante una situaci├│n alarmante que genera n├íuseas. No podemos seguir haci├ęndole esto nuestro planeta.

UNIVERSO SOSTENIBLE

ALIANZAS Y PARTNERS

GRUPO ECOLÓGICO Sierra Gorda

┬┐Por qu├ę queremos dejar huella en todo lo que hacemos?
Paruno® y Grupo Ecológico Sierra Gorda se unen para compensar la huella de carbono que emite la creación de nuestros productos.

Trabajamos con partners como LWG una organizaci├│n sin fines de lucro responsable de la certificaci├│n ambiental l├şder en el mundo para la industria de fabricaci├│n de cuero. Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente.

Descubre más

MODA CIRCULAR

Somos una marca que está dedicada a transformar la industria de la moda mediante su propia y constante reinvención. Para ello hacemos productos de moda circular. "Para que no tengas que elegir entre el estilo y el Planeta." Nuestro objetivo es ser una empresa sostenible, que busca un balance entre la rentabilidad, la responsabilidad social y el impacto medioambiental. 

Descubre más

PARUNO Re-NEW®

├Üsalas, renu├ęvalas, reestr├ęnalas

Es nuestro servicio para alargar la vida de tus Paruno®

Descubre más

.

PARUNO Pre-LOVED®

Es un Bazar Online que ofrece zapatos Paruno® de segunda mano. ¡Listos para usarse!

Descubre más