About us

Somos una marca de zapatos diseñados para ser una extensión de tu personalidad. Combinamos creatividad, pasión y materiales amigables con el medio ambiente para lograr un producto de excelente calidad.


Todos nuestros productos son elaborados por manos mexicanas que representan nuestro orgullo e identidad. 

INFINITE BOOTS

Unas botas pensadas en ti, para que te duren toda la vida. Nos enfocamos en utilizar materiales de alta calidad que garanticen la resistencia y durabilidad de nuestros zapatos, así como en ofrecer el servicio de reparación y mantenimiento Paruno Re-NEW.

Filosofía

Actualmente estamos explotando nuestro planeta a velocidades nunca antes vistas, a este ritmo necesitaríamos 1.7 planetas tierra para llegar a la sostenibilidad.


Estamos trazando un camino de sostenibilidad para que en cada colección avancemos un paso más y finalmente podamos ofrecer un zapato que no cause impacto negativo en nuestra casa: La Tierra. 

Economía Circular

Somos una marca que está dedicada a transformar la industria de la moda mediante su propia y constante reinvención. Para ello hacemos productos de moda circular.


"Para que no tengas que elegir entre el estilo y el planeta."


Nuestro objetivo es ser una empresa sostenible, que busca un balance entre la rentabilidad, la responsabilidad social y el impacto medioambiental. 

Paruno Central de Música

¡No Sólo Hacemos Zapatos!

Apasionados por el arte, inspirados por la música.

Decidimos dar el siguiente paso al crear un espacio único y místico, enfocado en generar emociones a través de la música y el arte. Trabajamos para ser un ícono y una referencia para la inspiración y expresión de las artes.