Paruno Central de Música

Paruno Central de Música

¿Ya conoces el lado B de Paruno @parunocentraldemusica ?

¡No Sólo Hacemos Zapatos!

Apasionados por el arte, inspirados por la música. Decidimos dar el siguiente paso al crear un espacio único y místico, enfocado en generar emociones a través de la música y el arte. Trabajamos para ser un ícono y una referencia para la inspiración y expresión de las artes.

Paruno Central de Música te ofrece: 

Tienda de instrumentos:

Encuentras las marcas más exclusivas e importantes en instrumentos musicales y audio. 

 

Nuestro Foro Paruno:

Diseñado bajo un estilo clásico-industrial, este espacio está equipado con el sistema de sonido de clase mundial Meyer Sound y una isóptica perfecta para ofrecerte una experiencia inigualable. 

Espacio multifuncional y de vanguardia para cualquier tipo de evento con una capacidad máxima para 450 personas, un escenario de dimensiones ajustables, doble telón, sistema de iluminación, audio y video, así como mobiliario para todo tipo de eventos y servicio de valet parking.

Salas de ensayo:

Contamos con 2 salas, tratadas acústicamente y equipadas con lo siguiente:

    • Batería y Platillos (crash, ride y hit hats)
    •  2 Amps para guitarra
    • 1 Amp para bajo
    •  2 micrófonos cableados
    • Mezcladora con PA
    •  3 Stands para instrumento
    •  Stand para partitura
    • Base para teclado

Ven y vive el sueño de ser una estrella de rockstar profesional en las Salas de Ensayo de Paruno Central de Música. Tenemos paquetes de grabación para live session.

 

Academia:

Dirigida por músicos destacados de la zona, con más de 10 años de experiencia en el área. Abierta a cualquier persona interesada en aprender y destacar en el ámbito musical.

Central Service:

Es nuestro departamento de mantenimiento cuenta con los más grandes expertos, técnicos y lutieres de nuestra ciudad de León, altamente calificados para llevar a cabo cualquier tipo de reparación de instrumentos, componentes electrónicos, servicio de mejoras y cualquier ajuste que se necesite.

Nos consideramos apasionados por el arte y la música, nuestro objetivo es apoyar talento local con capacidad mundial y fomentar la educación musical. 

"La música es sinónimo de libertad, es para el alma lo que la gimnasia es para el cuerpo." - Platón.

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.