Organiza una Netflix Party durante la cuarentena

Organiza una Netflix Party durante la cuarentena

Aprovecha la cuarentena para disfrutar de Netflix Party y ver el contenido que quieras con quien tú quieras.

Ahora que sabemos que la cuarentena se extenderá todo Mayo y si una de tus actividades favoritas es ir al cine o reunirte con tus amigos, pareja o familia para ponerse al corriente con los capítulos de la serie del momento, es probable que la cuarentena te tenga al borde del colapso. 

“Afortunadamente” el coronavirus llegó en la era digital y no hay nada que tu computadora o smartphone con acceso a internet no puedan solucionar. Hoy te vamos a compartir una manera súper fácil de conectarte con tus amigos y ver los mismos programas de televisión o películas juntos pero a distancia.

 

Seguramente en estos días has escuchado mucho sobre algo llamado “Netflix Party”, y aquí te vamos a explicar todo lo que debes saber.

Se trata de un extensión de Google Chrome que te permite ver los contenidos con tu familia, amigos o conocidos aunque no se encuentren en el mismo lugar.

Esto es lo que debes hacer para tener la app y empezar la reunión

1. Instala la App.

2. Esto nos redirige a la Store de Chrome, donde hay que hacer click en "Add to Chrome”.

3. Se abre una ventana emergente en la que tenemos que hacer click en "Añadir extensión" para confirmar la instalación.

4. Abre Netflix en Chrome y reproduce una serie o película. Cuando inicie la reproducción, dar click en el icono rojo "NP" ubicado a la derecha de la barra de direcciones y selecciona "Start the party”.

5. El enlace generado en el paso anterior es el que permitirá a tus amigos unirse a la sesión y comentar la serie o película contigo.

Después de eso, todos podrán comentar y reaccionar mientras ven su serie, película o programa de preferencia, prácticamente igual que durante un streaming o transmisión en directo de YouTube.

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.