Kit de limpieza paruno calzado

Cuidado y limpieza para tus Paruno

Tus zapatos Paruno son más que accesorios, son compañeros de viaje. Para mantener su belleza y durabilidad, es esencial brindarles el cuidado adecuado. Te presentamos nuestros productos de limpieza, diseñados para preservar la vida y el brillo de tus favoritos.

El bálsamo orgánico Paruno es como un spa para tus zapatos. Diseñado con ingredientes naturales, este bálsamo penetra en los materiales para hidratarlos y revitalizarlos.  

Los zapatos de ante y nobuck tienen un encanto único, pero mantener su textura suave y aterciopelada requiere atención especial. Nuestro cepillo suave elimina suavemente la suciedad y restaura la suavidad original de tus zapatos, devolviéndoles su apariencia impecable.

Con el tiempo, incluso los colores más vibrantes pueden desvanecerse. Pero no te preocupes, nuestro renovador de color está aquí para rescatarlos.  

La suela es la base de tus aventuras, y merece un cuidado especial. Nuestro limpiador de suela elimina las marcas obstinadas y devuelve el tono original a esta parte esencial de tus zapatos.  

Lluvia inesperada o charcos en el camino, el repelente de agua Paruno mantiene tus zapatos a salvo de la humedad no deseada. Formando una capa protectora invisible, este producto evita que el agua dañe tus zapatos y mantiene su apariencia impecable.

  •  Cepillo Bolero y Paño Abrillantador para el Toque Final:

Listos para lucir impecables, los zapatos Paruno merecen un toque final de brillo. Usa el cepillo bolero para pulir y realzar el lustre de tus zapatos, y luego utiliza el paño abrillantador para darles ese aspecto profesional y reluciente que atrae todas las miradas.

El cuidado y mantenimiento adecuado de tus zapatos Paruno no solo prolongará su vida útil, sino que también te permitirá disfrutar de su belleza en cada paso que des. Nuestros productos de limpieza están diseñados con amor y atención al detalle, para que puedas mantener tus zapatos como nuevos y crear historias inolvidables juntos. 

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.