La mejor tendencia de este 2022

La mejor tendencia de este 2022

“El producto que menos impacto tiene, es el que ya existe”. 

1 de cada 2 personas tiran los zapatos que ya no usan directamente a la basura.

El 95% de estos desperdicios son reciclables o reutilizables, sin embargo no lo tomamos en cuenta. 

¿Qué pasaría si le damos una nueva alternativa a estos productos? Es evidente que vivimos en un mundo de consumismo insostenible. Este 2022, una gran tendencia es comprar “SecondHand”, un tipo de consumo que evita la generación de basura y evita la sobreproducción de desperdicios, además ayuda a reducir la huella de carbono y consumo de agua hasta un 82% por producto. 

Si cada uno de nosotros compramos un producto usado en lugar de uno nuevo podemos evitar más de 2 millones de toneladas de basura, una cifra encantadora para nuestro planeta.

Nos encanta ver como cada día más personas y marcas se suman a esta causa. 

Hace unos meses, Paruno se subió al barco y presentamos nuestro servicio “Pre-LOVED” que no es ni más ni menos que un Bazar Online que te ofrece zapatos Paruno de segunda mano que ya tuvieron una historia y quieren mantenerse vivos. Nos comprometemos a evaluar los zapatos candidatos – que pasan por un proceso de selección, renovación y limpieza profunda – para asegurarnos que queden listos para ir a casa con su segundo dueño. 

Ofrecemos 2 formas de participación.

  1.  Si tienes unos Paruno en buen estado, que ya no utilizas, puedes intercambiarlos por un cupón de $200.00 para adquirir unos nuevos. 
  2. Si quieres unos Paruno Pre-LOVED, puedes adquirirlos en nuestra página web, donde seguramente encontrarás el par perfecto para que juntos sigan recorriendo aventuras y contando historias.
Nos consideramos fieles creyentes de que el futuro de la moda es circular por ser la mejor opción para el planeta. Elige lo sustentable, compra Paruno® Pre-LOVED.